Ventas: Fracción 11 - CODIGO 1059 ← Volver

BUENA CALIDAD DE CONSTRUCCION
  • Descripción

    Dirección: Chingolo entre Paraíso y Quebracho
    Fracción: 11  Manzana: 43  Lote: 18
    Distancia al mar: 8 cuadras Distancia al centro: 13 cuadras
    Superficie del lote: 1168m2
    Superficie cubierta: 251m2
    Visitas: 427

    Comodidades:

    Baños: 3
    Dormitorios: 4

     Cálida y con buen gusto esta propiedad se encuentra ubicada en zona del bosque a 8 cuadras del mar. Living-comedor muy amplio con hogar a leña y un pequeño bar ubicado antes de ingresar a la cómoda cocina con amplios ventanales al jardín.

    En el mismo nivel encontramos un quincho con parrilla que puede unificarse al living para ocasiones con muchos invitados.

    Una puerta separa el pasillo que lleva a los tres dormitorios, uno de ellos en suite, los otros dos comparten un baño con ducha.

    Además cuenta con toilette.

    Una escalera lleva a la planta alta donde podemos encontrar un rincón de TV / lectura con amplio ventanal, zona de juegos y un dormitorio que cumple la función de servicio o 4to. dormitorio. Debajo de la escalera encontramos un pequeño depósito.

    En el exterior un deck y debajo un guarda cuatri.

     

    Detalles Constructivos

    Paredes exteriores con revestimiento plástico y aplicación de piedra gris, molduras blancas en los contornos de las aberturas. Techo de chapa negra. Carpintería de madera pintada de blanco. Revestimientos cerámicos. Pisos cerámicos. Hogar a leña y bar revestido en piedra gris. Calefacción central por radiadores. Cocina con mesada de granito negro y muebles de madera pintados de blanco. Deck al jardín y pequeña terraza que es el techo de un guarda cuatri en la parte posterior de la casa.

    • Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

      Get Adobe Flash player